Si necesitas editar el texto de un archivo PDF, te complacerá saber que tienes a tu disposición una herramienta online de conversión de PDF a Word fácil de usar y gratuita. A continuación, se detallan algunas de sus características y ventajas.
La manera más rápida y fácil con la que se puede convertir un PDF a Docx es mediante nuestra página web de SizePDF. Quienes no cuentan con herramientas eficaces de conversión pueden llegar a demorarse mucho tiempo en el proceso; sin embargo, exportar los archivos PDF nunca había sido tan fácil, ya que se puede hacer de manera online, sin descargar un software y de forma gratuita.
Por otro lado, también es posible acceder al amplio catálogo de herramientas sin límite en cuanto al tamaño del archivo. La conversión se puede llevar a cabo desde cualquier dispositivo y cualquier navegador.
Una vez que se cargue el PDF, puedes seleccionar un formato de documento correspondiente a Microsoft Word que se adapte a tus necesidades, entre ellos, se encuentra DOC y DOCX. Solamente se necesita de unos pocos pasos para que el conversor PDF se encargue del resto.
Al transformar un documento PDF a Microsoft Word con la ayuda de SizePDF, podrás tener la seguridad de que tu documento se encontrará completamente a salvo. El sistema de seguridad se basa en la codificación, limpiezas constantes en el servidor y en la seguridad de las cargas y las descargas. A su vez, los documentos no pasan a manos de terceros. Además, no hay malware ni virus, solo se realiza la descarga de tu archivo Word convertido.
Básicamente, este conversor ha sido diseñado con el fin de convertir de PDF a Word mediante los formatos DOC y DOCX. No obstante, también es posible obtener otros formatos, entre los cuales se encuentran TXT, Excel, Power Point y otros más.
Aunque es cierto que PDF es un tipo de archivo muy versátil, la realidad es que para muchos, es difícil de editar, extraer citas del texto y otras actividades. Por ello, se necesita convertir el documento PDF a un editable Word. Gracias a esto, se puede escribir o modificar hasta las páginas de un libro. También podrás liberarte de perder el tiempo copiando un texto de forma manual.
En cualquier caso, no cabe duda de que esta es una de las mejores herramientas online con la que se puede convertir de PDF hacia Word. Solo basta invertir unos pocos segundos para disfrutar de sus ventajas. Y obtener un documento editable en el que se puede escribir siempre que lo desees.
