Para un Power Point convertir en PDF solo necesitas la herramienta adecuada, ¿Ya conoces SizePDF? Mira en este post todo lo que tiene para ofrecerte y cómo podrás utilizarla de manera rápida en cualquier dispositivo que poseas.
Convertir un Power Point en PDF ya no será un problema, de hecho, será tan fácil y rápido que hasta disfrutarás haciéndolo. ¿No lo crees? Mira a continuación los simples pasos que deberás seguir y compruébalo tú mismo.
Lo primero que debes hacer antes de transformar tus archivos es entrar a SizePDF desde tu navegador web. Familiarízate con la plataforma y, para mejorar tu experiencia, cambia el idioma desde pestaña superior.
En el cinto superior también se ubica la pestaña "Herramientas", la cual abrirá un menú con las opciones de conversión disponibles en la plataforma. Selecciona la de tu preferencia, en este caso, aquella que indica "PowerPoint a PDF".
Cuando la página se actualice, podrás acceder a la herramienta de conversión adecuada, por lo que podrás proceder al añadir los archivos que deseas transformar. Arrástralos y suéltalos en el cuadro marcado o pulsa el botón para agregar los documentos, esto hará que se comiencen a subir y a convertir de una vez.
Cuando el proceso culmine, tendrás a tu disposición un botón de descarga diferente para cada documento, así que tendrás que presionarlos por separado para obtener los archivos.
En el tutorial del apartado anterior seguro que pudiste notar que no se menciona ninguna suscripción o pago por usar el servicio. ¡Pues no es error de omisión!
SizePDF es una web gratuita, al igual que todas las herramientas de conversión contenidas en ella. Es decir, no representa costo alguno; pero, además, esta es una característica que no cambiará, así que, si conviertes tus archivos hoy, mañana o cuando sea, seguirá siéndolo.
Los archivos en PDF y PowerPoint son dos de los más utilizados, por lo que no es de extrañar necesitar convertir de un formato a otro. Sin embargo, sí que es imprescindible contar con la herramienta adecuada, un complemento como SizePDF.
SizePDF cuenta con muchos puntos fuertes que la hacen resaltar frente a otras opciones de conversión, entre estas se encuentran:
No necesitas instalar ningún programa, accedes a ella y la utilizas a través del navegador que ya posees en tu dispositivo.
Hablando de dispositivos, gracias a su funcionamiento en línea, es compatible con todos los equipos y sistemas.
Cuenta con mecanismos de seguridad pensados para proteger a los usuarios y los documentos procesados en el sitio.
Funciona sin registros y sin solicitarte tu información personal.
Incorpora múltiples modos de conversión, pero, lo mejor es que no tienes que abandonar la web para utilizarlos.
Todo esto se ve complementado por una facilidad de uso y una presentación libre de publicidad. Características que solo SizePDF logra brindarte en un único lugar.