Si buscas una manera de convertir de Excel a PDF has llegado al lugar correcto. Aquí hallarás una herramienta capaz de transformar tus documentos siendo muy eficiente, rápida y sin necesidad de registros o inicios de sesión con Google.
¿Alguna vez te has encontrado con herramientas de conversión molestas? Estas que lejos de ofrecer un proceso lineal y simple, te hacen ver publicidad variada o muestran diferentes ventanas emergentes.
Con esta herramienta no tendrás que preocuparte por eso nunca más, ya que puedes gozar de un proceso sencillo que consta de pocos pasos:
Para ingresar a la página donde podrás utilizar la herramienta de conversión, debes dirigirte a la web principal, es decir, el sitio de SizePDF. Allí podrás acceder al convertidor de dos formas:
1.A través de la pestaña de "Herramientas", que al posar el puntero del ratón encima de esta, mostrará todas las utilidades que posee la web.
2.Explorando la página principal del sitio, donde hallarás el acceso a todas las herramientas en la parte inferior, justo debajo de la sección de "Our features".
Al ingresar a la página del convertidor, podrás notar que hay un cuadro con un botón azul en medio. En este lugar subirás los archivos que deseas convertir de Excel a PDF. Esto puedes lograrlo arrastrando un documento hacia la zona delimitada, o bien, usar el botón azul "Seleccionar documentos".
Cuando coloques exitosamente los archivos en la zona delimitada, ocurrirán dos cosas: la primera será un proceso de subida del archivo, mientras que, la segunda será la conversión de documento. Podrás ver el progreso de la transformación en una barra de carga debajo de cada PDF.
Al culminar el proceso de conversión, verás como aparece un botón azul con el enunciado "Descargar". Presiona este botón para obtener tu archivo convertido a Excel a tu ordenador o dispositivo.
Entonces, te preguntarás ¿Es realmente gratuita esta aplicación? ¿Tiene un límite de uso o me pedirá pagar una suscripción más adelante? Y la respuesta es no. Esta herramienta no solo te dejará convertir cuantos documentos quieras, también te brindará la mejor experiencia de usuario al hacerlo.
En este sentido, el convertidor de PDF a documento Excel es una herramienta totalmente libre de pagos, de publicidad y, lo mejor de todo, de registros. Es decir, no tendrás que iniciar sesión con Google, Facebook o cualquier otra.
Por otra parte, la seguridad de tus documentos también está garantizada. No tienes que preocuparte por el contenido de tus archivos, o que estos datos estén expuestos a terceros que buscan sustraer tu información.
Al subir documentos a esta herramienta, los mismos serán encriptados por SSL, una tecnología estandarizada que permite el cifrado de datos en la web. De esta manera, no habrá fuga de información durante la conversión o en ningún otro momento.
Puedes obtener tus archivos a Excel con total confianza, sin pagar o registrarte y con un método sencillo que además es muy rápido.