Las ventajas de un documento PDF es que no puede ser modificado. Mantiene su formato y todas características existentes. Es una especie de papel impreso digital, por así decirlo. Pero que ocurre si tenemos que realizar una modificación, en ese caso nos veremos en la obligación de tener que convertirlo a un formato editable y es aquí adonde se presenta el principal problema. AL hacer una conversión es posible perder el formato, Entonces, ¿Cómo convertir de un PDF a Word sin perder el formato?
Una de las ventajas que nos ofrece el formato PDF es que no es posible de editar, al menos no de buenas a primeras. Por eso es que es tan popular para el envío y recepción de información, es utilizado para contratos, documentos importantes y pare usted de contar.
Ahora, suele ocurrir con frecuencia que tenemos que editar un archivo PDF por diferentes motivos o razones. Par hacer esto, no hay mejor alternativa que utilizar Adobe Acrobat Pro, después de todo, es un formato creado por Adobe y ellos tienen una herramienta excelente para trabajar y editar sobre su formato. Pero, la gran desventaja de esta herramienta es que no es gratuita y muchas veces el adquirir una licencia de este software para realizar la edición de un par de detalles de un PDF no es algo que se considere rentable.
Es posible utilizar otro tipo de herramientas para poder convertir desde PDF a Word editable sin perder formato y lo mejor de todo: ¡De manera gratuita!
SizePDF es una herramienta en línea que permitirá realizar la conversión de un archivo PDF a un archivo en formato Word, de forma gratuita. Uno de los puntos fuertes de este conversor es que mantendrá el formato de tu documento PDF. Es como tener una fotocopia de tu documento en PDF, pero un formato doc, perfectamente editable en Word o cualquier procesador de textos similar.
Lo mejor de todo es que usar SizePDF es sumamente sencillo. Ve a la dirección web de la herramienta en SizePDF, y sube el documento en Word que desees convertir. Una vez que haya terminado la carga presiona el botón convertir y en cuestión de segundos tendrás una versión totalmente editable de tu documento son perder el formato.
Usar esta poderosa herramienta online tiene muchos beneficios. El primero es que es totalmente gratuita y sin límite alguno, puedes usarla cuantas veces quieras y con cualquier tipo de documento. Además, la calidad de conversión es excepcional, muy superior a todos los conversores existentes en el mercado actual. Todo el proceso se realiza de forma online, por lo que puedes realizar conversiones de formato en donde quiera que estes desde tu dispositivo móvil de manera totalmente segura ya que SizePDF usa encriptación SSL para mantener tus documentos seguros.
Es por esto que SizePDF es la opción perfecta para realizar conversiones de PDF a Word sin perder el formato.