Para convertir a de Word a PDF no hace falta instalar extensiones o aplicaciones en tu dispositivo, simplemente necesitas contar con la herramienta más completa de la web. Conoce SizePDF y cómo utilizarla en muy pocos pasos.
Una vez que aprendas a convertír de Word a PDF con la herramienta en línea SizePDF, no volverás a sufrir para transformar todos los documentos que necesitas. Así que, manos a la obra y sigue este tutorial paso a paso:
Lo primero que debes hacer es ingresar a la web de la herramienta para poder utilizarla, para ello abre el navegador de tu preferencia y escribe la dirección en la barra de búsqueda. En la plataforma, es importante que elijas en “Tools” la opción “Word a PDF”.
Ahora, abre en tu ordenador la carpeta donde está el archivo, arrástralo y suéltalo en el recuadro marcado dentro de la web. Este paso puedes completarlo con el botón central de la plataforma si accedes desde tu móvil.
Al momento de añadir un documento, junto a él aparecerá una barra que te indica el porcentaje de subida y conversión. Cuando dicho señalador llegue a 100%, cambiará a un botón que te permitirá descargar el nuevo archivo.
Así de sencillo es evitar tener que convertir Word a PDF desde Word, sino que puedes conseguirlo sin ninguna aplicación y desde todos los dispositivos.
Cuando piensas en usar una nueva herramienta de Word a PDF convertir, el tema de la seguridad es importante, después de todo, deseas mantener el contenido de los documentos y tu propia información resguardada.
Por suerte, SizePDF, a diferencia de muchas otras plataformas, cuenta con los protocolos de seguridad necesarios para garantizar su uso.
¿Cómo es esto posible? Gracias a que los archivos convertidos en la web son encriptados con el protocolo SSL, lo que, en pocas palabras, los protege de filtraciones y del acceso que personas no autorizadas.
Así, puedes subir y transformar los documentos que quieras con la confianza de que su contenido no será compartido ni el archivo será bajado por otros.
Qué sucede con los archivos en SizePDF
Debido a que la web de conversión trabaja con documentos que posees en tu almacenamiento local y la descarga final se realiza también a tu memoria, los mismos no son guardados en la nube. Es decir, no se crean copias ni respaldos de los documentos que añades para procesar.
Sumado a esto, y sin importar si pasar de Word a PDF o en otros formatos, la forma del contenido no será modificada o perdida. De esta manera, puedes estar confiado, ya que el resultado será un nuevo documento con la misma configuración, pero en el formato que necesitas.
Todo esto y mucho más hace de SizePDF la herramienta ideal para el día a día, seas estudiante, trabajador o simplemente si deseas usarla por otros motivos. Recuerda que es gratuita y el servicio de conversión ilimitado, contando con transformación por lote para ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo.