No importa en qué lugar del mundo te encuentres o en qué tipo de dispositivo estén almacenados tus archivos, con nuestra herramienta podrás convertir archivos DOC a PDF de manera gratuita. ¿Lo mejor de todo? No tienes que bajar ningún programa, ¡es totalmente online!
Primero que nada, ¿por qué debes tener tus archivos en PDF? ¿Cuál es la finalidad de pasar todo de DOC y almacenarlos en un formato de documento portátil?
Lo cierto es que, la compañía Adobe creó el formato PDF para resolver un gran problema que agobió al mundo entre los años 90 y era la incompatibilidad que existía entre los archivos DOC y los diferentes tipos de ordenadores de esa época.
Entonces, cuando la compañía creó y perfeccionó el formato PDF como lo conocemos hoy en día, cada vez se vuelve más imprescindible en el mundo tecnológico que incluye procesos administrativos.
Sin embargo, el formato para la creación de textos favorito de todo el mundo sigue siendo Word, por lo que primero se crea todo el documento y luego se pasa al formato PDF para poder enviarlo a cualquier persona sin que este pierda la estructura original, además para que no pueda ser editado. Así, tienes la seguridad de que tus archivos llegarán en perfecto estado.
Algunos ejemplos de los usos del PDF hoy en día lo podemos ver en contratos, guías, libros digitales, propuestas de negocio, investigaciones científicas y mucho más. Como puedes ver, esta es la opción más idónea de tener tus documentos a la mano.
Al ser el formato PDF el formato más utilizado hoy en día, hemos creado esta herramienta para facilitarle la vida a todas las personas que desean convertir sus archivos Word a PDF de manera online, gratuita y segura.
Estamos conscientes de que existen muchas herramientas online que pueden hacer esto por ti, sin embargo, detectamos que la mayoría de ellas suponen un problema para el usuario. Comenzando por suscripciones pagas, hasta llegar a sitios pocos seguros donde no se tiene la certeza de saber a dónde pasarán tus archivos.
Con SizePDF hemos arreglado esta problemática creando esta herramienta que se basa en un sencillo principio: convertir archivos de un formato a otro. Ni más, ni menos.
Para utilizarla lo único que debes hacer es entrar en nuestra web, cargar tus archivos que se encriptan de manera automática e inmediatamente bajo tecnología de cifrado SSL, luego esperar a que se conviertan y descargarlos.
Un método sin muchas complicaciones pensado para satisfacer tus necesidades. ¿No te parece genial? Podrás estar tranquilo de confiar tus archivos en nuestra plataforma, ya que, gracias a nuestros softwares de seguridad, nadie más que tú tiene acceso a los archivos que subes.
Nadie puede verlos, usarlos o cambiarlos, sin tener primero tu autorización. Deja de utilizar plataformas inseguras para pasar archivos de DOC a PDF y cámbiate a SizePDF.